jueves, 21 de junio de 2012



Preparándonos para el invierno junto a  la lana de vidrio.


Para alejar el frio este invierno nada mejor que empezar ahora a utilizar AislanGlass® la Solución Constructiva de Volcan® que aísla su vivienda.
En marzo es buen tiempo para preocuparnos del invierno que se avecina y cuáles son las mejoras que debemos hacer en nuestro hogar para que se más confortable y cálido.
La lana de vidrio AislanGlass® es el producto indicado para aislar una edificación sobre todo si es en el sector habitacional. Se utiliza de preferencia en soluciones constructivas que contemplen aislación de tabiques, techumbres, pisos, muros perimetrales de viviendas, galpones y talleres industriales. Sus principales atributos tienen relación con la aislación térmica y acústica, para lo cual las variables de espesor y densidad son preponderantes. Lo anterior reporta como beneficio altos estándares de confort en la vivienda y considerables ahorros de energía. Recuerde aún estamos a tiempo de pasar un invierno más abrigado.
Los invitamos a conocer todos los beneficios de la Lana de Vidrio de Volcán®.
Producto fabricado fundiendo arenas con alto contenido de sílice a altas temperaturas más otros insumos.
Descripción General
El resultado final es un producto fibroso de óptimas propiedades de aislamiento térmico y acondicionamiento acústico, de elevada resilencia y estabilidad dimensional. La marca bajo la cual se comercializa la lana de vidrio de Volcán es AislanGlass®.
Gracias a la tecnología incorporada en el proceso de fabricación, es posible obtener productos en múltiples formatos tales como rollos, paneles u otros, de variados espesores, densidades y que pueden tener diferentes revestimientos adicionales. El objetivo es lograr productos que se adapten a las necesidades de aislación de cada proyecto.
AislanGlass® es un producto de amplio uso en el sector habitacional, de preferencia en soluciones constructivas que contemplen aislación de tabiques, techumbres, pisos, muros perimetrales de viviendas, galpones y talleres industriales.
Sus bondades principales tienen relación con la aislación térmica y acústica, para lo cual las variables de espesor y densidad son preponderantes. Lo anterior reporta como beneficio altos estándares de confort en la vivienda y considerables ahorros de energía.
Por otra parte, dada su naturaleza mineral y la base orgánica del aglomerante utilizado, se recomienda instalar en zonas de contacto hasta los 250°C.
Finalmente, dependiendo del revestimiento aplicado en una de sus caras (complejo aluminio-papel kraft, papel kraft, velos de vidrio y complejo polipropileno-papel kraft) es posible mejorar sus prestaciones respecto a una menor permeancia al vapor de agua, mayor reflectáncia lumínica, mayor capacidad radiante de calor, terminación y rendimiento acústico, entre otros atributos adicionales. Estas lanas de vidrio se instalan al interior de los tabiques del hogar.

http://www.volcan.cl/hogar/noticia.php?Noticia=14

No hay comentarios:

Publicar un comentario